Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Abrazos de palabras

Y te despides con un abrazo, en silencio
acumulando cientos de imágenes que tendrás que guardar,
cientos de secretos que no contaras
confiando en que esas palabras (palabras pequeñas e insignificantes para algunos)
queden en ese circulo de confianza,
la sinceridad a veces es muda
necesita de abrazos de palabras,
cálidos..... de miradas sinceras.

Yo se que en un abrazo vive un mundo de palabras sin sonido
un universo de sentimientos,
un abrazo guarda el aliento contenido.


En un abrazo vive quien lo siente
y quien convive con el pulso de un tiempo traicionero.

Acariciamos los sentimientos con la necesidad que afloren las emociones,
¡ quizás sea un deslumbramiento pasajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario