Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 12 de julio de 2012

Atada a ti ...



Y que decir de ese efecto que mueve cada uno de mis sentidos,
ese efecto del cual no te das cuenta ...
quiero verme reflejada en tu mirada y recrearme en tus manos,
hacerte saber que eres dueño de mis impulsos,
regalarte mis secretos ... esos que están guardados en el salto de una cascada
o en el pestañeo infinito de tu mirada,
ese pestañeo que hace que se altere todo a tu alrededor.

Quiero esconderme en tu piel y ser prisionera de tus labios,
anhelar esa caricia de madrugada
que me desvela con tu respiración agitada,
sincronizar mis latidos en el duermevela de los sentidos ...
búscame donde los corazones son de fuego y los besos eternos,
donde las miradas no esconden secretos
y los silencios rotos son un susurro de mis ganas contenidas.



Tu eres la fuente de mi inspiración,
la que mueve mis deseos,
te ofrezco mi alma,
quiero estar anclada a tus besos
y acompañar esta promesa que me hice sabiendo
que nuestro camino siempre estaría unido ...



Quiero ser la esencia de alguien
tan especial como tú ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario