Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 4 de diciembre de 2012

Mil mariposas ....

Las mariposas revolotean ajenas al frío
ajenas a la ignorancia
ajenas a las frivolidades de la gente,
sois vosotras mariposas las que animáis mi alma con vuestro baile sublime  y
repleto de matices de colores,
vuestro baile debería ser eterno
pero como todo "el tiempo transcurre en un ciclo vital"
os busco debajo de mi piel
escondidas en cualquier rincón....


Esta noche hay mariposas en mi estomago
como si esperasen algo,
como si desearan algo....
pero antes que amanezca te dedicare estas letras
a ti mariposa que pueblas mi estomago
con tu baile dulce,
y ya no imagino este mundo sin ese baile.








......... no puedo evitar que revoloteen 

1 comentario:

  1. El amor es como un barco a la deriva , no controlas los sentimientos ni los latidos del corazón, y enamorado te sientes naufrago a merced de las corrientes ,sin control ,sometido a una locura transitoria que intentas dominar pero te abate dejandote sin fuerzas , y las olas te arrastran hacia la orilla donde si tienes suerte alguien te espera para abrazarte y devolverte toda esa energia que has entregado , entonces te sientes flotar en una nube acompañado y recompensado por la persona a la que tanto amas.

    ResponderEliminar