Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Abrázame , no me sueltes.....

Los dos abrazados en silencio ,
de repente en esa oscuridad suena su voz
dejando atrás el latido del tiempo....
-¿Donde estaba?
silencio.......
Pasan por mi cabeza demasiadas imágenes ,
imágenes que están almacenadas 
y las vamos sacando a modo de recordatorio,
me imagino que cada cual a escogido su nube
y vamos montados en ellas 
sin darte cuenta te vas separando de la gente a la que tenias 
agarrada de la mano....

-¿Y yo?
¿Donde estaba yo?
Dejando mi corazón a merced de un tiempo que se me antoja caprichoso,
intentando seguir estrechando esa mano ....
 no quiero perderme en una espiral 
de la cual no pueda salir.


-No , no sueltes mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario