Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 14 de enero de 2013

Mirada

Me encuentro muy cansada
los ojos duelen y la mirada se pierde,
en busca de palabras escondidas......
en el fondo de tus ojos busco el reflejo de mi soledad,
busco tus pensamientos,
el deseo de saber que merezco tu mirada,
que sientas en mi  mirada
el deseo del aliento de un beso
que solo el contemplarte me inspira
alimentarme de ti,
me perturbas , 
me enloqueces ,
me hipnotizas ,
deja que tu mirada repose en el mar de mi calma.




Miradas escondidas en el mar de mis sueños
que aparecen inocentes y luego se transforman en algo mas que pasional,
miradas que no están y buscamos
en la noche 
con un tímido guiño de sabor a realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario