Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 31 de agosto de 2012

Luna llena ... luna azul

No se que poder ejerce sobre mí
pero me transforma durante unos dias,
es una busqueda de mi yo interior
es como si fuese a pasar
durante esos días algo místico,
y no se,
pero cuando la miro
me recuerda a ti.

Es una atracción profunda,
que hace que todos mis sentidos se disparen
y me hagan rozar por un momento la locura,
es misterio, inquietud ...
¡Me siento tan vulnerable a esta luna!.

Y suspiro bajo esta luna llena que a unos les pone románticos
y a otros les da por rendirse bajo los
encantos de su resplandor.




Ella es tan bella, la envidio tanto ...
¡Que belleza!
ella tan llena y yo ...tan vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario