Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 10 de febrero de 2012

Y que ??

¿Y que si te deseo ?
¿Y que si cada vez que me sonríes solo tengo ganas de abrazarte con todas mis fuerzas ?
¿Y que si cada vez que me miras con esos ojos no puedo apartar mi mirada de la tuya ?
Se que no puedo hacer nada, trato de inventar situaciones que te atraigan hasta mi ....
Te hecho de menos cuando estas a mi lado, te hecho de menos mas que a cualquier otra persona en el mundo ....

Supongo que eres así y así me gustas, por que eres un reto y los retos me gustan....
Porque tu  mirada es lo mas bonito del mundo y me gusta perderme en ellos cuando tu no me miras ....
Porque cuando hablas pierdo mi norte .... y me encanta tu voz,
porque cuando te vas el mundo parece vacío sin ti y cuando vuelves de repente se me ilumina la mirada y no puedo evitar sonreír por dentro,
por que me encanta cuando me sacas de mis pensamientos con tu sonrisa..
Porque el estomago se me cierra cuando estas a mi lado y no puedo respirar...
¿y que si te deseo ?

No quiero hacer nada para dejar de sentirme así ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario