Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 19 de junio de 2012

La búsqueda ...

Hoy después de 10 años me he vuelto a fumar un cigarro,
que malo estaba ....
al principio el humo entra y piensas que vas a aguantar,
me he mareado,
quizás buscaba una razón al final de cada calada,
pero las cosas no funcionan así.
Supongo que quiero que la razón se ahogue o huya dejando
espacio para que mis sentimientos vuelvan a la vida,
existe una lucha constante dentro de mi corazón
pero nadie me puede ayudar ...
la razón es la dueña absoluta de todo mi ser.


Hoy me siento desnuda, vacía,
siento una desazón interna de no se qué, o si, pero no se como describirla,
Y si pudiera eliminar los recuerdos de los recuerdos?
Quien sabe como eliminar los sentimientos?

Cambio de planes,
cambio de aires
cambio mi vida,
siento dolor en la mirada,
es quizás un pequeño sueño?
hoy el día esta nublado, como mi alma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario