Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 21 de junio de 2012

El valor del silencio

Hay personas que no saben apreciar el valor del silencio,
no saben escuchar, por que si lo hicieran se darían cuenta de que las cosas que hablan no son tan interesantes como ellos creen.
Lo se, no tengo remedio ...
siempre he pensado que justificarse es negar nuestras acciones,
las acciones deben hablar por nosotros mismos y no nosotros de nuestras acciones.
Que cosa mas absurda!
Las justificaciones que yo doy te las puedes creer o no,
yo soy parte de esa acción y al fin y al cabo son accidentales.
Me cansé de los desvelos y las esperas,
de las sonrisas vacías y los ojos vendados,
me harté de mis ansias insatisfechas y los anhelos ajenos que no voy a cumplir,
de tirarme a la piscina y comprobar que no hay agua,
de ser como otros quieren que sea,
alguien me ha preguntado alguna vez??
Me canse de caminar, de ir al ritmo que marcan otros.

Existe una teoría que dice que en los momentos de crisis (sea cual fuera la crisis) o caos
es cuando mas se avanza, pero yo...yo estoy estancada.
Al menos hoy por primera vez estoy viendo las cosas con claridad,
puede ser que no tenga nunca nada,
pero por lo menos lo sé y no me estoy engañando.



Me cansé de él, de mi, de ella, de nosotros, de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario