Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 18 de junio de 2012

Existe un lugar

Existe un lugar donde ( dicen ) que los sueños se hacen realidad.
Dicen que en ese lugar existimos,
donde los sentimientos no se esconden,
donde las verdades están por encima de todo,
donde no tienes miedo a sentir,
donde no hay caretas ni falsas apariencias.

Voy a viajar a ese lugar ....
por que quiero tener tu presencia,
donde cogerte de la mano sea una caricia
y el sabor de tus palabras, un beso.

Quiero decirte suavemente al oído
que mi piel se estremece con tu sola presencia,
que mi corazón se encoge cuando me miras
que es inútil desprenderme de este sentimiento,
por que cuando no me miras es cuando mas te deseo
por que te busco y me encuentras.

Aquí quiero reír,
quiero llorar
quiero amar ...

No quiero dejar de sentir como tu mirada invade mi alma,
quiero sentir como la brisa del deseo agita mi cuerpo
por que no quiero fingir mas,
ni guardar silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario