Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 24 de mayo de 2012

Que alegría!!

Hoy me siento alegre, por que?no se, ni idea
supongo que me siento viva y se que todos los días no son así,
pero hoy , hoy estoy feliz!!
Mi estomago siente las mariposas,
mi cara es el reflejo de tu sonrisa,
siente la brisa de la alegría.
La alegría es un sentimiento, es una emoción
vive dentro de nosotros, pertenece al mundo de la razón pero también del corazón.
La alegría brota de nosotros cuando amamos, cuando vivimos ...

Yo se que la alegría no se puede compartir, pero si se puede contagiar,
la alegría es un sentimiento
es la semilla de nuestro corazón,
la alegría es perfecta,
es andar descalza,
es bailar bajo la lluvia,
es cogerte de la mano,
escuchar música,
es saber disfrutar de las cosas simples de la vida.
Baila, que quiero verte danzar
la danza de las libélulas!!
ven que vamos a bebernos el aire,
y mañana sera otro día,
pero hoy, hoy se feliz y vive la ALEGRÍA!!

Y a ti que te hace sentir alegría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario