Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 28 de mayo de 2012

Espérame en el tejado ...

Intento subir estas escaleras que me lleven hasta el tejado
pero siempre en cualquier escalón hay algo que hace que me pare,
creo que nunca voy a llegar arriba y hay algo bueno esperándome, lo se.

Ahora mismo soy ...
la Reina de los Kleenex,
la Campanilla sin su Peter Pan
un Bufon sin su rey,
la Payasa sin su circo ...
así es como me siento aunque tu creas que soy mágica,
estoy carente de magia
mi vida es en blanco y negro,
me gustaría que me pintaras con los colores mas intensos,
por que yo estoy agotada de buscarlos,
solo pintame con los colores de tu alma.

Se que en algún momento volveré a encontrar la esencia
y sera en ese instante que descubriré los respuestas a mis preguntas,
ya no se ni lo que siento, ni como, ni cuando, ni porqué lo sé...
intento arrancar a este torpe corazón
del fondo del cajón de los silencios,
estas ahí corazón, solo,
esperando entre la maleza,
esperando por mi.

"Nunca desistas de un sueño ,
solo observa las señales que te acercan a el."


No hay comentarios:

Publicar un comentario