Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 24 de mayo de 2012

El sabor de tus besos

Quiero detener el tiempo,
retenerte en mi memoria.
Dame la mano amor, que quiero recorrer contigo ese tiempo
el tiempo de una mirada, de un beso, de un silencio.
Apoya en mi tu alma, a mi nada me agota ...

Quiero estar aquí parada ante ti, ahora,

sin misterios,sin mentiras,

recorriendo tu piel ... descubriéndote,
estar en tus pensamientos.

Se que encontrare la esencia de tu perfume en cada poro de tu piel,
quiero atrapar cada palabra que se esconde en un sentimiento, en un suspiro ...
Y quizás si es un sueño, despertare para volver a cerrar los ojos
y poder volver a retenerte en mi memoria.

Por que mis días parecen grises si los iluminas con tu mirada?

"Dicen que los sueños no saben a nada, pero anoche te soñé y percibí el sabor de tus labios...
tus besos saben a canela y limón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario