Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 27 de enero de 2012

Eres tu??

_Toc,toc,toc...
-Están llamando a la puerta..
-No quiero abrir!!!
-Pero mira que eres rara , no tengas miedo!!! abre la puerta que te están esperando muchas sorpresas ,
algunas serán malas , pero seguro que encontramos muuuchas buenas , abre tu mente y tu corazón y deja entrar a la aventura , la locura , la fantasía , al amor.....hay tantas cosas que tienes que descubrir que el miedo a lo que dirán te paraliza,
anímate y vente conmigo!!! te llevare a valles y ríos , montaremos en una montaña rusa o en globo si hace falta , pero ven conmigo , prometo estar siempre contigo !!

Fdo - la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario