Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 26 de enero de 2012

SE PUEDE TOCAR EL CIELO ???

Si ,se puede !! y tu haces que lo toque cada vez que me miras , me tocas , me besas....
cuando despierto y me miras dándome los buenos días ,
eres mi mejor despertar ....
Me gustaría quedarme así , mirándote , que se pare el tiempo y quedarnos abrazados por lo menos un segundo mas...
-De repente el olor a café con leche me devuelve a la tierra ,
por un instante he tocado el cielo y te aseguro que tú haces que lo toque...

Siento esa pasión en tus ojos , que me desnudan y sabes que no podemos mirarnos , por que acabamos donde mejor nos conocemos , donde mejor me saben tus besos .....
hay cosas que solo pasan una vez ,
y hoy sé , que quiero tenerte para siempre entre mis brazos.

1 comentario: