Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La vida es un placer...que hay que saborear

La vida es un día ,hay que saborearla ,beberla a sorbos pequeños
cada pequeña situación nos puede transportar a otra ,
solo hay que abrir un poco la mente y dejarse llevar por la imaginación ,
todo son contrastes , colores , formas ,
seguro que no soy la persona mas indicada
pero cada día intento creérmelo 
por que se que no puedo quedarme quieta ,
soy como un Trasgu , todo lo arrollo a mi paso 
lo descoloco y a la gente de mi alrededor la vuelvo loca ,
aunque yo lo tengo claro , prefiero ser así que no una persona negativa llena de contradicciones
quiero empezar a dejar atrás esos demonios que a veces me paralizan...

Hay vida en las palabras ,
en los colores , en las miradas ,
en la sonrisa de la gente ,
en tu silencio cuando me miras .......Demonios !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario