Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 20 de junio de 2013

Eslabón

Vacío el cajón en busca de mi libro ,
ese que esta repleto de cosas sin sentido.

Últimamente me doy cuenta que busco y
no encuentro,
es como si ya no lo necesitara
como si ya no tuviera que buscar mas.


Ya no hay nada en la mirada ,
siento frío al comprender que esta muriendo una parte de mi que
consideraba llena de chispa,
pero la van matando lentamente,
el eslabón se parte de la cadena ....
no quiero continuar siendo el títere de este circo.

Los vientos de la desesperanza bailan conmigo,
azotan tempestades
mientras la luna me hace una mueca ,
vertiendo sobre mi universo
una lluvia purpura rodeada de mágicos atardeces

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario