Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 14 de junio de 2013

Desconectar de mi



Mis momentos se reflejan en ganas de desconectar de lo rutinario,
escapar a un lugar donde pueda valorar el instante
que aleje de mi los miedos y las incertidumbres ,
defender mi capacidad de sentir .... de emocionarme en cada logro ,
en cada ilusión,
despejar las dudas y caminar descalza sin prisas por el camino de los
sueños....
cada día se acerca mas a ese principio,
hay que valorar lo importante de la vida y mi vida no la valora nadie,
ni mis proyectos ni ilusiones ,
te arrinconan por comodidad y por parecer no estar a la altura ,
pero un día todo cambiará y ya no estaré para  aligerar el
camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario