Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Unai



Como me gusta estar contigo,
eres la razón de mi ser
mi vida gira alrededor tuyo 
por que me tienes embrujada.
Hoy cuando íbamos para el cole
y tu hablabas y hablabas y hablabas,
( hablas hasta en sueños....)
yo te miraba sonriendo
pensando que no cambiaría por nada
ni por nadie este momento tan nuestro,
y solo son unos minutos.... pero yo los disfruto intensamente,
de pronto te has girado y al verme reír me has dicho:
-¿Te estas cagando?
y nos hemos puesto a reír los dos....
eres genial,
tienes magia en tu mirada,
en tu sonrisa,
hasta en tu forma de andar( ligón!!)
tienes el don de sacarme siempre una sonrisa,
me encanta cuando por la mañana te vienes a mi cama
o yo a la tuya,
( que calentito que se esta, verdad? )
me entristece pensar que esto pase 
y ya no te acuerdes de estos momentos,
eres especial
me apasionan tus abrazos.....
no dejes nunca de hacerlo,
me moriría sin ellos.

No se cuantas veces te he dicho que te quiero
pero se que nunca me cansare de decírtelo.


-Pequeño rey dime de que planeta soy,
me subo a tu pegaso y le doy una vuelta al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario