Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Contigo



Esperándote apoyada en la escalera
pretendo parar el tiempo,
y se que no puedo pedir mas
no, no quiero callar lo que siento
hoy me siento feliz ... plena.
Miro en tus ojos y veo el pasado 
y me siento como una adolescente,
 creo en lo imposible de algo tan grande
como lo que tu me regalas cada día,
no quiero dejar de vivir
de sentir,
tu haces que valga la pena,
se que es cursi,
pero quiero tocar el cielo con los dedos 
y bañarnos con la luna,
tu perfume y tu cuello son mi adicción
tengo miedo....como nunca lo había sentido
pero creo en esta magia que nos rodea
se que funciona...
lo siento en cada poro de mi piel.



Quiero abrir los brazos y sentir el aire en mi cara,
si algún decido huir .... sera contigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario