Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 23 de octubre de 2012

Rescatarte ...

Sentada en el ultimo escalón
esperas que te rescate con esa sonrisa,
esa que alteró tu mundo
si, fue en el preciso momento que lo conociste.
¿Pero como pudo ser?
Tu tienes la culpa de poner patas arriba
este mundo,
ahora que todo estaba tranquilo,
no puedes defenderte de los sentimientos
de las mariposas,
de los silencios....
no hay valor...
hay miedo.

Las hojas de tu margarita continuamente
te marcan un "NO",
esperas con la espada en alto esperando
la señal que te diga ,
-No, no esperes mas 
es inútil e imposible.

Y te defiendes como puedes 
de las embestidas del destino
que con su cruel juego,
te pone siempre entre la espada y la pared.



Repetir la mirada
en infinitas horas
cuando sientes
las razones 
que ocultan
una presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario