Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 18 de octubre de 2012

Abrázame

Que bonito es entender y saber que siempre te voy a tener ....



Y quiero esconderme hasta que no note mas esta ausencia
hasta que mis miedos me devuelvan
cada uno de mis suspiros,
hasta que el silencio se vuelva luz...
hasta entonces me cobijaré en tu ternura,
envuelta en esta lluvia que recoge los sueños
y los esparce inundando los corazones,
hasta ese momento te querré.
Abrázame,
moldéame a tu cuerpo,
me siento protegida en tus brazos,
mientras acaricias suavemente mi pelo
y el viento se tiñe de espera ...
que bonito es estar embriagada de ternura.
Tengo que invertir en nosotros,
nutrir el alma y sentir nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario