Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi mente .... un laberinto

Y sigo con la mirada fija en el suelo
observo tu reflejo bañado en el silencio de 
unos acordes lejanos,
mientras el aire huele a mentira
y desconfío de mi respiración ...
miro hacia atrás y me doy cuenta que ya no estas.




¿Es mi mente un laberinto en el cual hasta yo me he perdido?
no veo la distancia de mis errores,
esos que llevan conmigo varios años 
delante de mis narices
y mi orgullo me hace ver 
y tener sentimientos falsos.
Y si de tanto andar y andar he soltado tu mano
hundiéndome en la ignorancia 
de palabras ajenas,
déjame descansar 
en la fragilidad
de este cuerpo agotado,
recostada sobre la soledad ...
por que sé amor que tu sonrisa 
ha partido
en busca de nuevos amaneceres.
 

Y deseo tener esa sonrisa ...
sabiendo que ahora otra
desnuda tu alma al hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario