Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ahora ...




Escúchame si estas ahí quiero que sepas
que esta canción nace de ti por ser la dueña,
la dueña de mi inspiración
la que despierta en mi ....
dando sentido a todo lo que no lo tiene.






Te echo tanto de menos,
cuando te vas y dejas en el aire tu sonrisa
cuando me alejo y dejo atrás tu mirada
cuando el silencio nos separa ...
graba en mi espalda tus iniciales 
dejando las huellas de tus dedos tatuados en mi piel,
haz que mi cuerpo sea tu patria
y las miradas vendavales contenidos...
Te echo tanto de menos
por que aun cuando tu no estas 
te sueño como si estuvieras 
...ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario