Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 3 de julio de 2012

Corazón descalzo

Como si en verdad supieras de mi ,
me acerco a ti
no hay palabras que resuman el silencio,
ni voces en el alma
simplemente es un silencio que dice que tu no estas,
que ya nada consuela a este corazón descalzo
huérfano,
que añora tu mirada
que desea tus abrazos,
que desafía al destino
que no es débil por que tu, tu haces que cada día sea complice de ti,
de mi .... de todo.

Y cuando la noche se haga eterna susurrare tu nombre al viento,
y se que la Luna me hablara complice de este silencio
que me llega al alma
y provoca que sea el único testigo de este corazón descalzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario