Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 28 de junio de 2012

Cambiar ...

Todos en algún momento nos preguntamos si realmente necesitamos un cambio,
pero realmente somos nosotros o es el conjunto lo que necesita cambiar?
Yo creo que a veces es un cambio de actitud ante las situaciones o necesidades,
un simple cambio de actitud puede marcar la diferencia,
muchas veces ese cambio que tanto necesitamos, lo podemos conseguir
interiorizando en nosotros mismos y sobre todo una nueva actitud ante la vida,
puede hacer ver las cosas desde otra perspectiva sin la necesidad de cambiar nada.

Y que hacer si realmente quiero cambiar?

No, no lo se ... pero creo que cuando sientes que quieres cambiar
y que es inminente ... solo debes dejarte llevar,
por que la vida es un cambio constante
y eso no se puede parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario