Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 19 de julio de 2012

El circo de la vida

Tantas explicaciones y para que?
Si realmente la gente no las quiere ....
Todo es parte de un circo que la mayoría de la gente tiene organizado,
pero a su manera, claro!!
No se puede ir con la verdad y ser como eres por que da igual ...
da igual ser mejor o peor, si la vida te da una ostia "te jodes" así de claro,
nadie te va ayudar si no es por que tiene algún beneficio
"yo te doy, pero quiero algo a cambio".
En noches como estas me da por pensar que estoy haciendo algo mal
solo deseo envolverme en mi misma y dejar que pase el tiempo,
se que no debo quedarme con la rabia que lo que mas jode a la gente es verte feliz
y no, no lo voy a permitir (que se fastidien!!)
tengo la certeza que yo no hago ningún daño ...
soy simple, pero claro yo no puedo saber que piensan de mi y ni siquiera pretendo saberlo,
la vida ya es bastante jodida para que gente que no sabe que hacer te la venga a joder.





Y no, la gente no cambia ... mañana sera otro día y volveremos a empezar con el mismo circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario