Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 5 de junio de 2012

Quiero beber la brisa de tus palabras

La brisa me trajo tu presencia,
eres mi inspiración,
todo lo que escribo es una emoción
un alma que siente,
un corazón que espera una señal
una señal que el destino tiene guardado.

Dame palabras,
un sentimiento o una emoción,
quiero transmitir un instante que me haga soñar,
son solo palabras, dulces fantasías
magia en el alma,
quiero tejer con palabras vivencias repletas de emociones,
describir sentimientos tatuados a fuego en tu piel ...

Mira como vuelan las palabras!!
Como siente el viento los silencios!!
si cierras los ojos,
sentirás el viento,
el silencio...
la noche ....
pero sobre todo sentirás todo lo que soy capaz de darte
que no son solo palabras y sueños,
quiero que no me dejes pensar y
me cedas sentimientos ....
esos que son difíciles de describir,
esos que zarandean mi cuerpo
esos que no tienen sentido ni razón,
esos que adivinamos con la mirada
esos que no nos atrevemos a soñar.





Quiero beber la brisa de tus palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario