Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 4 de junio de 2012

Me buscas?

Y me sigues buscando,
al menos di que me buscas, aunque sea solo una vez,
pienso que te tienes que encontrar solo y lo peor de todo es que 
todavía me quedan ganas de esperarte,
de hablar contigo.
Ya no quiero jugar al escondite,
ya no me refugiare en el viento
si tu me buscas yo me dejare encontrar.
Me llamas, me buscas, me atraes a ti ...
¿que buscas en mi?

Me aparto de ti ...te sigo, te anhelo ...
de nuevo comenzamos el juego, 
me buscas, yo huyo
te alejas, te ansío
me llamas y me alientas a sucumbir a tus deseos,
me enciendes y te alcanzo,
me hallas y te esquivo,
me acerco y te pierdo
solo concédeme unas horas para estar contigo,
engaña a mis sentidos 
y busca algún pretexto para ser mi abrigo.
Te elevo, me elevas
me sientes, te siento
te busco, me encuentras.

Recuerda que me escondo entre letras,
desnudando palabras, como quien desnuda su alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario