Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 8 de mayo de 2012

Vértigo

Para mi el acercarme al borde de un precipicio ha  sido siempre angustioso,
es una especie de ahogo e intranquilidad, vacío en la boca del estomago,
el corazón se te encoge,
es estar enganchado por las puntas de los dedos a una cornisa.

Las alturas siempre me han dado miedo, el hormigueo en las tripas y en las puntas de los dedos,
esa sensación de mareo, eso que notamos cuando bebemos unas copas de mas,
las piernas te flaquean,  se acelera la respiración
todo se ve borroso y dan vueltas las cosas a tu alrededor.




Pero el "Vértigo" también me lo dan otras cosas ...

Tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tu boca, tu manera de caminar, la forma en la que me haces reír...
me invitas a mirar en tu mundo y yo me asomo de puntillas,
entro despacio y en silencio, no quiero que mi presencia te perjudique, que no se note que estoy aquí.


Vértigo no es miedo a caer, sino el deseo a caer y la atracción que eso nos provoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario