Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 27 de abril de 2012

Prometido ...

Prometo compartir la ilusión vital de mi vida.

Prometo firmemente empuñar con certera firmeza mi espada y mi escudo protector,
caminar sin descanso por el camino de los sentimientos, defender mis sueños, mis ilusiones y poner a salvo los años que me quedan por vivir.
Prometo descubrir la sinceridad de una sonrisa amiga, plantar cara a la infamia, a la ofensa, al desprecio,
decir la verdad ante todo y sobre todo ....

Volver a descubrir la vida a través de tus ojos ... para mi, sentir con ilusión,
infundir a mis actos el valor y coraje que marcharon un día, prometo no defraudar a aquellos que confiaron y creyeron en mi.
Quiero volver a perderme en los ojos que un día me enamoraron,
volver a pintar tu sonrisa en el lienzo que tengo olvidado en algún rincón de mi mente,
mezclar tu vida y la mía
y recoger las huellas de tus besos y guiarlas hasta mis labios.

Prometo coger la mano que con ansia y temor se abre ante mi,
rodear con mis brazos los gestos y las palabras,
danzar al ritmo de los sueños y deseos ...


Prometo nadar en el río de la vida ... para poder avanzar hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario