Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 29 de mayo de 2012

La niebla

Hace tiempo renuncie a mis sueños,
quizás era mejor así ...ligera de equipaje.


La niebla no me deja caminar,
que importa si ya no tengo fuerzas?

Junto a los sueños viven las ilusiones, la realidad, la esperanza ...
se aferran a mi, pero estoy cansada solo puedo descubrir que estoy presa del desanimo
y no se que hacer.
Camino lenta,
arrastrando los pies, sabedora de mi carga
intento no decaer pero la niebla es espesa,
no me deja ver ...
Una sombra se acerca ...
siento el aire helado,
la piel se vuelve cristal
una mirada oculta que ni siquiera acierto a descubrir
me he perdido en el camino,
consciente y sabiendo que eres tu el que me arrastra,
siento tu voz en la lejanía
solo un instante...
te alejas de mi.

Extravié la cordura de mi alma,
por no encontrar el camino que me lleven a tus brazos,
quiero vencer mis miedos y pensarme un solo instante,
quiero buscar insaciablemente el camino que me lleve de vuelta a tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario