Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 31 de mayo de 2012

Geminis = 41

No se que seria de haber nacido en otra época o en otro cuerpo,
no lo se , tampoco quiero saberlo
pero me alegro de haber nacido en esta familia, vivir en esta tierra y rodeado de toda esta gente maravillosa que he conocido a lo largo de mi vida.
41 años, mistico

41, madre mia! se dice pronto y era ayer cuando empece a descubrir la vida,
aunque reconozco que cada día descubro algo nuevo ...
Siempre me digo "no desaproveches ni un instante"
pues nadie sabe que nos deparara mañana y mañana queda aun muy lejos,
por eso se que ....
nunca voy a guardar un beso en mi bolsillo,
no voy a callar un te quiero,
voy a susurrarle al viento como me siento,
sé que quiero,
y quiero con las ganas, con la piel y con el alma,
no reservare ni una caricia, por que puede que el mañana se diluya
entre un quizás y un tal vez.
Soy adicta a los sentimientos,
campanilla de naturaleza como me dice mi amiga Maria,
mi cuerpo necesita la adrenalina,
esa que me revoluciona y que sale hasta por los poros de mi piel,
sumiéndome en una bendita locura,
suelo soñar despierta y no quiero dejar de hacerlo,
por que si despierto se que dejaría de existir.
Soy  inconstante y constante a la vez
tan vivaracha y tan melancólica,
tan alegre y tan triste.
Si ... soy como el mar en plena tormenta,
con gran oleaje pero con la misma profundidad de siempre ....
constante e inestable.
A veces vienen a mi memoria situaciones, nombres
y me siento mas completa cuando le susurro al viento
palabras como "amar, noche ... te quiero"
y cada una suena distinta de la otra,
y espero a verlo reflejado en la cara de la gente,
recuerdo entonces por que amo y por que siento todavía la niña que vive en mi,
y es entonces cuando descubro las ganas de vivir y de sentir, de estar viva.
La locura rige mi vida, y que??
Se que tengo el Don de saber que puedo crear,
y devolverme a la vida solo por las personas que mas quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario