Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 17 de mayo de 2012

Dependencia de ti ...

Nada ni nadie me puede tocar,
por que seria polvo entre sus manos.

No quiero depender de tus labios,
ni de tu mirada, ni de tu presencia
me aferro a un sueño inalcanzable.

Me cobijo entre mis sabanas
donde te acaricio con mis dedos a mi antojo,
inundando mi alma de deseo,
eres el mapa de mis sueños.

Déjame ser tu respirar
el descubrir de tu mirada color canela,
ser hacedora de tus sueños
de tu mirada insinuante que me atrapa, me envuelve ...
y provocas que me sonroje,
mis suspiros lanzados al aire
escapan, huyen de mi ....
deja que inunde mi pecho con tu esencia,
no me vence el extrañarte,
ni me vence el sueño,
me vence el soñarte
sin la esperanza de poder rozarte.




Y escucha lo que no digo ...
no te dejes engañar por mis apariencias,
doy la impresión de estar segura
de que la calma es mi segunda piel,
pero no, no lo creas debajo de las miles de mascaras
se esconde la confusión, la soledad y el miedo,
mi dependencia a buscarte,
por eso no, no escuches lo que te digo.

Eres el mapa de mis sueños ...

Sigue mi alma buscando sentido a un tiempo imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario