Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 21 de mayo de 2012

Acorazada

Aquí estoy ... acorazada.

En este punto, sola, sin poder avanzar
en este silencio que  llega a ensordecer,
siento como la sangre bombea mi corazón,
como bombea mi garganta y las puntas de mis dedos.
Tengo sed ... mi boca esta seca, el aire es seco,
no puedo respirar,
quiero desprenderme de esta ropa que se convirtió en mi piel,
quiero proteger mi corazón del tiempo, que a veces calla,
mis labios se agrietan, agria miel...
la venda de mis manos me aprietan cada vez mas ...
la venda de los ojos no me deja ver ... todo es oscuridad.

Siento como de pronto unas manos me intentan ayudar,
el corazón ya no late y mis pies ya no quieren continuar caminando,
están cansados de arrastrar esta quimera que me ciega,
y me arrastra a saber que es un día menos
el que me queda de esta vida impuesta.

Es culpa mía, lo se, esas manos resultan conocidas pero...
tengo miedo, miedo a sentir, a ilusionarme
es un querer y no poder,
es la duda de si podre ser feliz
de tirarme al vacío,
es un cumulo de sensaciones
es una mirada perdida
es el silencio de las palabras.

Quiero cruzar la linea imaginaria que nos separa,
sentir los colores, los olores y el sonido de las gotas de lluvia que mojan mi cara,
quitarme la venda de los ojos,
tu me dijiste que confiara ...
que abriese los sentidos a la vida ,
que le susurrase al viento mis secretos y abrazase a la lluvia con los brazos abiertos.

Y se que existe un lugar donde los silencios son palabras,
donde las miradas son eternas y los abrazos no están guardados en ningún cajón.

No, no tengas miedo ... los corazones rotos se curan, los corazones protegidos se convierten en piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario