Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 9 de abril de 2012

Palabras sin sentido

Y aparco a un lado los juegos de palabras, sin sentido ni razón,
cualquier imprevisto en nuestros días nos hace pensar que el azar gobierna
nuestras vidas.
Podemos cambiar muchas cosas, pero hay palabras que se quedan clavadas en el alma
y esas no somos capaces de olvidarlas, emigran de mi las ganas de escribir
las ganas de querer, huyen por la senda del olvido hacia ti que fuiste mi inspiracion.
Intento huir, amarrada a los besos que nunca di,
de la sed de mis labios,
que sin querer quererte, solo deseo eso, ocultar emociones y sentimientos,
por que a veces suceden cosas que las palabras quieren ocultar,
solo se que la lluvia en primavera cuando cae,
lo desordena todo y nos propone un nuevo modo de mirar las cosas.

Para que escribo las palabras?
Para que se prepara el pensamiento?
De que me sirve?
No sirve de nada si no estas tu aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario