Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 10 de abril de 2012

Mi escondite

Que hacer cuando caminas y quieres tirarte al suelo y gritar que ya no puedes mas?

No, no puedo (ni quiero) controlarme, hay tantos pensamientos en mi cabeza
y aun en el silencio no encuentro respuesta.
Quiero vivir mi vida siempre a corazón abierto
hallar una salida y dejar atrás el miedo.
Soy compleja en todas mis maneras,
la reina de las imperfecciones, peligrosa, soñadora, sensible ...
A veces me sorprendo a mi misma de las cosas que pasan por mi cabeza,
suelo soñar mucho, muchisimo, pero .....
los sueños reflejan lo que verdaderamente queremos?
Acabo de despertar de un muy buen sueño,
hoy comienzo un nuevo ciclo, nuevos sueños, nuevas ideas,
aunque se que a veces me escondo y me refugio en laberintos ...


Tú, donde te escondes?
A que le tienes miedo?
A la realidad o te acompaña la amargura, la vida esta llena de sorpresas,
de sentimientos y emociones por descubrir ... la simple realidad.


P.S. Nadie sabe donde me escondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario