Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 26 de marzo de 2012

Una pequeña historia...

Otra vez las lagrimas le despiertan, otra vez el mismo sueño.
Y es que sus ojos le hacían volver al presente.La forma de sus labios carnosos le hacia desear besarle y morderle el labio, su piel de blanca porcelana y sus dedos delgados le volvían loca, dulce, joven y alocado,
su voz con el timbre perfecto, tuvo la tentación de llamarlo pero sabia que no era lo correcto, se maldijo en voz baja por sentir, por dejarse llevar por esos sentimientos.

Se quedo de pie mirando a la luna a través de los cristales, iluminaba su cara y tenia miedo, miedo de desear un fruto prohibido inalcanzable y prometió no volver a sentirse así, "prometer"aunque sea una simple palabra y las palabras se las lleve el viento,
como puede ser posible?como es posible que pase esto?
Ella lo tenia todo controlado, hasta los sentimientos,
pero esta vez la brisa del deseo le había penetrado hasta los huesos y eso, eso no sabia como controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario