Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 27 de marzo de 2012

* 1 *

Ella solía salir a pasear, esa tarde hacia mas calor que de costumbre, la primavera estaba en todo su apogeo y
después de haber llovido casi una semana entera, le apetecía salir y despejarse un poco.
Esteban había venido esa mañana sin avisar, ya no recordaba su perfume ni su calor y de pronto hacia como si nada hubiese pasado, como si ella tuviese que estar eternamente esperando.
Se habían dado un tiempo y de eso hacia casi un año...
Antes de salir algo le frenó, su timbre de voz aún le ponia la piel de gallina.
-¿Una cerveza?
( De verdad?)
- ¡De acuerdo!
En ese momento mientras le daba la cerveza solo pensaba si  abofetearle...o darle un beso,¡Dios que guapo estaba!! se sentía frágil delante de él y eso no podía demostrárselo.
Unos segundos y....

-Besame ...
Y cayó rendida a sus brazos.

Tu boca
Sus manos parecían tener alas y toco su boca dibujándola como si fuese la primera vez que le besaba,
-Quiero poder curar tus heridas ...le susurro el al oido.

No, no quería pensar que pasaría después, ahora mismo lo deseaba y mañana seria otro día.

MRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario