Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 20 de marzo de 2012

Tu Perfume

Tu perfume me hipnotiza , me embriaga .... tu presencia acaba con mis fuerzas ,
me hipnotizas de tal manera que siento como mi corazón se detiene ,
ven abrázame tan fuerte que pueda sentir el perfume de tu cuerpo
y lo retenga para mi por siempre ,
tus besos recorren mi cuello , tu sonrisa esta en mis oídos y tu perfume sigue uniéndose a cada poro de mi piel ,
no , no lo puedo evitar , quiero tu perfume impregnado en mi piel ...

Tu piel color canela , aroma de fuego
quiero eternizar un segundo tu suave aroma ,
bajo el candente sol de un día de primavera .

Tu perfume , el aroma de tu cuerpo sobre la arena
tus sueños , tus ansias , TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario