Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 19 de marzo de 2012

Recuerdame

Hoy , quiero sentir como el silencio recorre la habitación , como tus suaves manos me acarician
desde la nuca hasta mis pies , como recorren cada rincón de mi cuerpo .....
un susurro al oido y una pausa .
tus labios me regalan unos intensos y sabrosos besos , no quiero pensar solo sentir ,
sentir nuevas sensaciones ,
sabes que existo por que me ves danzar al ritmo de los latidos de mi corazón .

Eres el ángel de las tinieblas , ese que duerme en mis senos , ese que me lleva a rozar la locura que añora mi boca , que ansia mi alma  y no , no te alejes de mi , quiero danzar el aire  besar con la marea que me devuelve a la cordura ....solo quiero hacer el amor sobre la luna reflejada en la orilla del mar ,
ven quiero ser tu calma  , resígnate hoy a mi capricho quiero el recuerdo de tu respiración ,
deja para mi esta locura incurable de amarte desde el silencio.

Puede uno recordar el amor??
Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano.Puedes ver la rosa pero nunca el perfume ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario