Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 5 de marzo de 2012

Sentir ....vivir.

Esta cayendo la tarde y estoy sola sentada en el banco ,
sola con mis pensamientos , sola intentando huir de ellos .....
solo quiero estar en silencio y que el aire me lleve lejos de aquí , que no me pueda alcanzar  .... pero se que
tarde o temprano me alcanzara y tendré que rendirme .... 
rendirme por que ya estas dentro de mi , por que  ya no tengo solución ... he perdido la batalla .

Se que tengo que elegir entre sentir o vivir ,
poner punto y aparte a esta situación ...
quiero volar , escaparme unos minutos , sentirme libre , joven , deseada .... sentir .... vivir
pero hasta  en eso tengo miedo , miedo de no saber como afrontarlos , es un sentimiento que me angustia ....
si , quiero desaparecer , salir corriendo , llorar , por que no me puede ayudar nadie , por que nadie lo sabe y por que quiero que siga asi .

El silencio es mi cómplice , en él me refugio  y creo que mi cobardía te hace mas fuerte ...



Hay alguna solución para que desaparezca la angustia ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario