Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 12 de marzo de 2012

Aburrimiento? no , intensidades ...

Hay gente que se aburre de muchas cosas , de estar enamorado , de las personas , de los trabajos ... vamos de la vida en general , hasta de uno mismo se llegan a aburrir , creo que cada día hay que reinventarse hacer el esfuerzo y crearte nuevos retos , nuevas metas ... avanzar , existir , reflexionar e intentar comprender donde nos lleva la vida .

Estoy empezando una nueva andadura y eso me lleva a pensar que todos escogemos un camino , que quizá el destino nos tiene guardado algo , en algún rincón , ante todo uno tiene que transformarse mirar hacia el lado positivo , es un procedimiento natural si nosotros queremos , es el destierro de lo negativo y la transformación de lo positivo .

Descubrir  la magia del momento , la intensidad de un instante .... no se si me estaré volviendo un poco loca , creo que no , simplemente creo que me estoy descubriendo a mi misma , se que una palabra , un gesto o un pensamiento puede ayudar a construir un momento  , una mirada , un segundo de silencio puede crear esa duda que nos puede perjudicar , reconozco que no se puede hacer un cambio o giro a tu vida tan rápido , muchas veces pienso en que nos domina , la razón o el corazón ?
Yo siempre he creído que la razón , pero últimamente y muy a mi pesar el corazón y luchar contra eso es agotador , te consume y no te das ni cuenta  , hay un instante en que lo que necesitas es simplemente tiempo , tiempo para estudiar tu razón y tu corazón ..

Yo solo sé que quiero ser y para ser tengo que sentir , necesito encontrarme y de tanto buscarme me estoy perdiendo en mi misma ....... se que hay que andar por la vida con paso firme por que de puntillas uno pierde el equilibrio ....necesitas que alguien te sujete .


"Los místicos dicen que el presente es el lugar en que la eternidad suele tocar el tiempo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario