Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

miércoles, 19 de marzo de 2014

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Nunca sabes cuales son las palabras exactas
cuando es necesario sentir un corazón,
el sabe de estas cosas....
los gestos nos hacen invencibles,
no importa que hora sea
ni el día ...siempre estamos aquí,
no hay limites para este amor.
La profundidad de la las palabras
quedan entre nosotras.

En la distancia estamos unidas
siempre ....por siempre.

Los momentos y los instantes es lo que tenemos
y es lo que nos llevaremos.

Queremos que nos lleves siempre cerca de tu corazón
estar cerca de ti y que nos notes y notes nuestra energía .
Búscanos en cada gesto
 en cada rincón,
en cada canción
siempre estamos ahí dándote apoyo y mucho mucho amor.

Te queremos, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario