Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

domingo, 25 de agosto de 2013

Empezar a soñar


La niebla es espesa pero no siempre ha sido así ....

¿Sientes como vibra tu cuerpo?
Te susurra mensajes al oído
haciéndote llegar a momentos de sueños profundos,
sincronizan los suaves movimientos a la espera
de que por fin se materialicen y puedas ser feliz.

Al lanzar la moneda siempre deseas que sea
del lado que esperas
pero no siempre es así,
un día la lanzas y todo cambia....
la vida no depende de una moneda
la piel es presa de tus miedos,
llora entre acordes y viejas novelas inacabadas
este no es el principio ni el fin,
es el regreso a ti
busca tu sinfonía,
esa que te acompañe y guíe eternamente.



Ya no importa el esfuerzo que se haga,
no miramos mas allá
solo nuestro propio interés....
que nunca desespere la esperanza en tu mirada,
busca la sonrisa que te salve y pueda salvar tu alma del borde del precipicio.

Mi rincón favorito reside en el álbum de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario