Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

domingo, 7 de julio de 2013

Belleza natural

Lo que podemos llegar a ver si prestasemos atencion a las cosas mas simples,
llenarnos de sensaciones en los bolsillos para que no nos deje vacía el alma ,
pero para eso tienes que mirar primero tu interior.
Hoy desperté con ganas de escribirte , de dejar sobre tu piel notas que dibujen momentos, rodear tu cuello con sonrisas que delaten mis ganas de ti.



Me detuve en tu ombligo y mi pluma dibujó puntos suspensivos , 
la excitación marca  el instante , el roce de tu piel se entrelazaba con el licor de tu boca ,
mi suspiro ahoga el temblor que guarda las horas escondidas , me inicias al ritmo ......voraz , sin fronteras , soltando al viento los gemidos en el vientre solitario de la noche .
Desato el lienzo de tu piel bañado de pasiones , 
¡mi cómplice amante !
sucumbimos al deseo carnal de la carne ,
sudor errante ......
quiero olerte , sentirte , respirarte .


No hay comentarios:

Publicar un comentario