Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

miércoles, 22 de mayo de 2013

La Brújula

Y busco una voz ,
casi volando ...
silenciosa aspiro de puntillas el momento mágico
que me lleve a coger la libertad de las manos ,
paso desapercibida por mi interior sin dejar huellas ni señales ,
la fuerza que empuja el destino me deja en un cruce de caminos .
La cometa adorna un cielo cargado de espejismos ¿existimos?

La brújula marca un camino equivocado ,
sinceramente no se si necesito una brújula ,
¡Si pudiera vaciar mi alma!
Borrar esta luna preñada de distancia y de silencio ....
quisiera hacer realidad el deseo que nace en mi
pero mis sabanas son de papel ....
hoy me abandonó mi piel. .



El calor ,
la entrega ,
la suave paz de saberse al lado de un espejismo .
¿ Comprensión?
Nadie entiende el vacío que deja una brújula que se desespera en
buscar el camino ,
no hay sentido
no hay lógica ,
todo esta en el aire envuelto en una nube estática .... sin dirección , sin destino.


No dejes de buscar tu isla de sinceridad.

MRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario