Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

sábado, 13 de abril de 2013

Fin de semana repetible

Me propongo a salir de casa cuando me doy cuenta
que hoy va a ser un día muy especial,
el día ha salido resplandeciente y brillante,
todo lo que se necesita ...... es tener la certeza que estas haciendo las cosas correctamente.

Tengo los nervios a flor de piel
me están esperando y no quiero hacerles esperar,
la emoción de pasar el fin de semana juntos es increíble,
me siento llena cuando miro a mi alrededor
y veo en sus caras la felicidad,
para mi el HOY es lo que cuenta
y yo hoy soy feliz.




                          Gracias por hacer de este fin de semana un encuentro especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario