Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 11 de enero de 2013

Es bueno mirar hacia atrás??

Y miro hacia atrás y me doy cuenta del tiempo que malgasté,
perdí el tiempo con la gente equivocada
con ideas equivocadas , con problemas que no lo eran y con complejos tontos,
siempre me ha costado decidir las cosas claras de cada día y le doy tanta importancia ha todo!! 
Creo que me ahogo, a lo mejor hago mucho drama y me agobio. 
pero no puedo remediar expresarlo de esta manera, no se puede controlar todo.
Ahora miro atrás y me da tanta pena haber perdido el tiempo con nimiedades .....

Hoy me doy cuenta que muchos de esos problemas No eran verdaderos problemas,
quiero aprender a distinguir entre la gente a los verdaderos amigos 
y sobre todo tomarme las cosas con mucha mas calma,
las cosas que tengan que ser, serán 
y las que tengan que pasar, pasarán, 
se que puedo cambiar mi actitud, aunque yo sea un pedacito de nada flotando 
en busca de mi misma.
Por eso HOY decido no esperar las oportunidades , si no ir a buscarlas
en cada problema , la oportunidad de buscar la solución
hoy descubrí que mi único rival no es mas que mis propias debilidades y complejos,
que no he sido yo la mejor y quizás nunca lo fui,
que no me importa lo que los demás piensen,
simplemente me importa saberme mejor persona que ayer.






LA FELICIDAD ES COMO LA ARENA,
POR MAS QUE INTENTE ATRAPARLA 
SE ME ESCURRE ENTRE LAS MANOS,
POR ESO HE DECIDO,
TIRARME,
REVOLCARME Y RODAR POR ELLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario