Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 29 de octubre de 2012

Sola ....



Siento que la piel se despega de la carne,
el calor del agua caliente hace que este totalmente roja
quiero arrancármela,
no soy nada
estoy sucia de pensamientos,
lloro......
lloro......
lloro......
nunca había llorado tanto,
estoy ciega por voluntad propia
no hay luz,
no hay motivos
las lagrimas se confunden con el agua
y nadie escucha a mi alma....






Me siento pequeña,
inútil,
vacía,
y no logro despejar de mi mente las ideas.....
sigo llorando totalmente destruida
tratando de esconder dentro de mi estas inmensas ganas de desaparecer,
pero sigo aquí...





empapada de mis propios miedos,
de mis propios caprichos innecesarios,
ocultos bajo mis lagrimas...
nadie sabrá de mi,
me refugio en la ignorancia
y sonreiré sin reparar que tu piel ya no pertenece 
al mundo de las fantasías
en el cual me refugie sin darme cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario